SIN ABRAZOS A MICKEY, DISNEY PLANEA REABRIR PARQUE EN CALIFORNIA

Foto:@IvanMarinSoyYo

Disneyland Resort, ubicado en Anaheim presentó un plan para reabrir sus parques de atracciones el 17 de julio, con una capacidad limitada y sin oportunidad de poder abrazar a los personajes más emblemáticos como Mickey Mouse o el pato Donald.

Los Ángeles, 10 de junio de 2020.- Ante la próxima reapertura del parque de Disney en California, la empresa presentó un plan para reabrir su parque de atracciones el día 17 de junio, con capacidad limitada y sin oportunidad de abrazar a Mickey Mouse o chocar los cinco con el pato Donald.

El complejo Disneyland resort, ubicado en Anaheim, el cual incluye hoteles y dos partes de atracciones, está cerrado desde el 14 de marzo por la pandemia del coronavirus, y su propuesta para reabrir espera la aprobación de las autoridades.

Disneyland, recordemos recibía decenas de miles de visitantes todos los días, era el segundo parque más visitado en el mundo, después de Disney World en Florida, quien ya recibió aprobación para su reapertura este próximo 11 de julio.

La compañía explicó que “debido a que la capacidad de los parques temáticos se limitará considerablemente para cumplir los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, Disneyland Resort gestionará la asistencia mediante un nuevo sistema de reservas de los parques de atracciones que requerirá que todos los visitantes… obtengan una reserva para entrar en el parque con antelación”.

Mike Lyster, portavoz de la ciudad de Anaheim, agradeció la noticia de la reapertura después de un cierre tan largo, y dijo que los funcionarios locales confían en que Disney pueda gestionar la asistencia y mantener a salvo a la comunidad circundante.

Por su parte, Harry Sidhu, alcalde de Anaheim dijo que Disney podrá enfrentar el desafío de reabrir de manera segura, y la ciudad está lista para ver que eso suceda. No especificó en cuánto se limitaría la capacidad.

Externó, además que no venderá nuevos boletos hasta nuevo aviso. Los espectaculares desfiles y espectáculos nocturnos también estarán suspendidos para evitar grandes aglomeraciones. Y si lo que busca es una foto abrazando a Mickey o a Donald, no será posible.

Foto;@imanolgomez

Los personajes estarán en los parques de una nueva forma para entretener y deleitar a los visitantes”.

Por último, cada uno de los parques temáticos proveen de una porción significativa de los ingresos de Disney. El mes pasado, el conglomerado dijo que los ingresos operativos trimestrales de la división cayeron 58 por ciento respecto al año anterior, en gran parte debido a la pandemia de coronavirus.

Con información de: Milenio