RESGUARDAN INMUEBLE QUE APARENTEMENTE ERA UTILIZADO PARA DESVALIJAR VEHÍCULOS ROBADOS

Foto: Especial

De forma inmediata, se efectuaron labores de inteligencia para la búsqueda, que derivó en la ubicación de un predio en la calle Cerrada de Tulipán, en la colonia Buenos Aires.

Tezoyuca, Estado de México a 10 de junio del 2020.-

Como resultado de los trabajos de investigación para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron el hallazgo de un predio en el que se ocultan autopartes de vehículos con reporte de robo vigente.

Tras efectuar labores de campo en zonas de riesgo, uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta sobre el despojo de una unidad marca Nissan, Submarca Urvan, color blanco, modelo 2018, con emblemas de una línea del Transporte Público.

Foto: Especial

De forma inmediata, se efectuaron labores de inteligencia para la búsqueda, que derivó en la ubicación de un predio en la calle Cerrada de Tulipán, en la colonia Buenos Aires de este municipio.

En el lugar, los uniformados de la SS observaron que la puerta de acceso del inmueble se encontraba entre abierta, lo que permitió visualizar al interior un vehículo con características similares a las previamente descritas.

Tras cotejar los medios de identificación visibles con personal del Centro de Monitoreo estatal, se confirmó que dicha unidad cuenta con reporte de hurto vigente y pendiente de localizar.

Por este motivo los policías mexiquenses acordonaron el sitio, a la vez que efectuaron la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, a fin de obtener la orden de cateo para continuar con la investigación.

Cabe destacar que, desde el exterior se logró observar diversas autopartes y otros vehículos desvalijados, por lo que se ampliarán las indagatorias.

Con información de: Comunicado