PENAUTS CUMPLE 70 AÑOS Y LO CELEBRAN CON GRATA SORPRESA

Foto Twitter (@CraftRecordings)

Anuncian reediciones especiales en vinilo de Peanuts Greatest Hits y Peanuts Portraits.

Toluca, Estado de México; 10 de junio de 2020.-

Peanuts, Snoopy o Charlie Brown, es una de las historietas más populares e influyentes en la historia y este junio cumple 70 años, por lo que se esperan grandes sorpresas para celebrarlo. De entrada, ya se han anunciado las reediciones especiales en vinilo de Peanuts Greatest Hits y Peanuts Portraits.

La tira de prensa Peanuts, creada y desarrollada por el escritor e ilustrador Charles M. Schulz, alcanzó un total de 17 mil 897 tiras publicadas, es posiblemente la historia más larga jamás contada por un ser humano. Entre 1950 y el año 2000, Peanuts apareció en más de 2 mil 600 periódicos, con una audiencia de alrededor de 355 millones de personas en 75 países, y fue traducido a 21 idiomas.

Foto Twitter (@LideresMexicano)

La reedición de Peanuts Greatest Hits presenta arreglos clásicos de los especiales de televisión animados, que incluyen las canciones “Great Pumpkin Waltz”, “Linus and Lucy” y la navideña “Christmas Time is Here”. También hay una serie de primeras piezas de su compositor Guaraldi como “Little Birdie” y “Happiness Is”. Esta edición especial estará limitada a solo 2 mil 500 unidades.

En cuanto a Peanuts Portraits, esta colección reúne “las vívidas señales musicales” que Guaraldi escribió para Charlie Brown, Snoopy, Peppermint Patty, Schroeder y los demás personajes de Peanuts. También se incluyen dos canciones de Peanuts grabadas en los años 90 por el pianista George Winston. La mayoría de las canciones nunca se habían presionado en vinilo hasta ahora.

Ambas reediciones saldrán el próximo 24 de julio. Sin embargo, los seguidores de la serie podrán preordenarlo aquí.

Con información de Sopitas.