TIENE LA TORRE EIFFEL FECHA DE REAPERTURA TRAS EL COVID19

(Foto: @LaTourEiffel)

París, Francia; 09 de junio de 2020.-

Tras más de tres meses cerrada al público, el monumento más visitado del mundo, la Torre Eiffel, reabrirá el próximo 25 de junio, según lo anunciado este martes por la empresa encargada de gestionar la icónica torre parisina.

“Estamos impacientes por que la Torre acoja de nuevo a visitantes dentro del respeto, por supuesto, a las medidas de protección y normas sanitarias en vigor”, destacó Patrick Branco Ruivo, director de la SETE (Société d’Exploitation de la Tour Eiffel), señalando las “estrictas” pautas que se tomarán frente al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19.


Entre estas medidas de seguridad, que buscan preservar la salud de los visitantes y los trabajadores del monumento, se recomendará comprar las entradas por internet, las cuales tendrán un cupo limitado, uso obligatorio de mascarillas, señalización pertinente a lo largo del monumento para gestionar el orden de los visitantes, además de unandesinfección diaria de los espacios públicos.

Con miras a retomar la actividad en un 100 por ciento dentro de la torre, a tiempo para el verano, el acceso en un primer momento se realizará exclusivamente por las escaleras y hasta la segunda planta, con la entrada en el ala este y la salida por el oeste para minimizar el contacto entre las visitas. El ascensor principal no se abrirá de momento y su uso dependerá de la evolución de la crisis sanitaria.



*Con información de: MVSnoticias.com |Eluniversal.com.mx