OFICIALES DE LA SSC RECIBIERON PIZZAS EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA

Ciudad de México; 09 de junio de 2020.-

Ante la pandemia por el virus nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19, personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) del Sector Huipulco – Hospitales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicado en calles de la colonia Arenal Tepepan, alcaldía Tlalpan, recibió una donación de pizzas cómo reconocimiento a su trabajo de cada día.

Oficiales de la SSC que se realizaban sus labores dentro del sector recibieron la visita de un representante de la empresa Little Cesar’s. El motivo de la visita fue para brindar un pequeño estímulo con la donación de 100 pizzas y para darle las gracias a los uniformados que día con día arriesgan su integridad física y salud para salvaguardar a todas y todos los ciudadanos de esta metrópoli.

Estas acciones son un incentivo para los policías que desde el inicio de la emergencia no han parado sus actividades y cumplir con su compromiso de servir a la ciudadanía. La SSC recuerda a toda la población que el semáforo de la nueva normalidad continúa en color rojo, lo que significa que las medidas de prevención para evitar contagios durante la pandemia deben seguirse aún al pie de la letra, por lo que debemos continuar con el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como el respeto de la sana distancia.

En tanto, está Secretaría aún continúa con los operativos de prevención y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en hospitales, cajeros automáticos, sucursales bancarias, establecimientos comerciales, tiendas de conveniencia y transporte público. El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a que, en caso de sentir alguno de los síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, envíe un SMS al 51515 con la palabra “covid19” para recibir orientación e información o bien, ingrese a la página www.test.covid19.cdmx.gob.mx.

*Comunicado