CALLES DE MISIONES DE SAN FRANCISCO EN PUEBLA SE PINTARON DE BLANCO TRAS GRANIZADA

El resultado de esta tormenta provocó la acumulación de granizo en diferentes calles y viviendas pertenecientes al municipio de Cuautlancingo.

Puebla; 09 de junio de 2020.- Se pintaron de blanco las calles de Misiones de San Francisco, debido a una tormenta acompañada de granizo que se registró la tarde de este martes.

El resultado de esta tormenta ocasionó la acumulación de granizo en diferentes calles y viviendas pertenecientes al municipio de Cuautlancingo.

En el municipio de Santa María Coronango también fue una de los sitios donde el granizo si hizo presente, y otro de los puntos que reportó caída de granizo, fue en la junta auxiliar de la ciudad de Puebla, San Miguel Canoa.

A través de las redes sociales, se reportó que en dichos municipios se registró caída de granizo, por lo que unidades municipales de Protección Civil realizan recorridos de inspección.

Asimismo, el Sistema Estatal de Protección mantiene monitoreo permanente y recorridos de supervisión para apoyar en caso de ser necesario.

Cabe señalar que hoy por la mañana se alertó que la imagen de satélite IR mostraba fuerte inestabilidad sobre la Angelópolis, Valle de Serdán, Sierra Norte y Nororiental, posibles tormentas acompañadas de lluvia fuerte, actividad eléctrica y caída de granizo.

Redacción.