BELLEZA DESDE LAS ALTURAS; 60 MIL TORTUGAS NADANDO EN EL MAR

Foto:@jairRuiz

Espectáculo que la naturaleza nos regala, llegaron a anidarse en Raine Island, la colonia más grande del mundo.

Ciudad de México, 09 de junio de 2020.- Una de las mejores noticias que ha dejado la pandemia del Covid-19 en algunas partes del mundo, es la manera en que los animales han disfrutado la ausencia de lo seres humanos para salir de su hábitat, si sentirse amenazados.

Gracias a ello, varias especies nos han regalado fotografías, videos que se han hecho virales por algunos humanos, los cuales jamás imaginamos llegar a ver tan de cerca en lugares donde antes eran visitados por los turistas.

En esta ocasión se trata de una monumental reunión de miles de ejemplares de tortugas verde marina, vistas en Australia nadando cerca de la superficie, fenómeno que se registro a las orillas de la Gran Barrera de Coral, misma que posee un mar azul turquesa que permitió admirar a la perfección a las longevas del mar.

A través de un dron, donde científicos del Departamento del Medio Ambiente y Ciencia de Queensland, captaron las increíbles imágenes, mismas que después fueron compartidas en sus redes sociales.

Esta reunión sumaba un total aproximado de 64 mil ejemplares de tortugas verdes, mismas que llegaron para anidarse en Raine Island donde se ubica la colonia de tortugas más grande del mundo, pues tiene 620 kilómetros de corales y un óptimo hábitat marina al noroeste de Cairns.

Con información de: El Heraldo de México