SE ESTÁ POR LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS O SE ESTÁ EN CONTRA: AMLO

Foto: Twitter (@rocionahle)

Andrés Manuel López Obrador señaló que es tiempo de que cada quien se ubique en el lugar que corresponde.

Minatitlán, Veracruz, 06 de junio de 2020.-

Tras los hechos de violencia en Guadalajara, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es tiempo de que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, y advirtió que se acabó la simulación y las medias tintas por lo que llegó el momento de definirse en favor o en contra de la transformación del país.

O se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país; se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se apuesta que se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos”, dijo el mandatario.

Lo anterior al visitar la refinería “General Lázaro Cárdenas”, para conocer el avance de la modernización del sistema de refinación nacional.

Por otro lado, acompañado por el gobernador Cuitlahuac García; la secretaria de energía, Rocío Nahle y el director de Pemex, el Jefe del Ejecutivo reiteró que con su estrategia se recupera el sector energético y en 2023 seremos autosuficientes en combustibles.

Con información de: El Universal