FGJEM APREHENDE A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO EN OCOYOACAC

Foto -Especial-

Gabriel “N”, alias “El Toluco”, habría participado en el homicidio de un hombre el pasado 28 de abril.

Ocoyoacac, Estado de México, 6 de junio de 2020.-

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a José Gabriel “N”, alias “El Toluco”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo en el municipio de Ocoyoacac.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

José Gabriel “N” es investigado por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado 28 de abril, junto con otro sujeto, habría participado en el asesinato de un hombre en el Barrio Tepexoyuca, en el municipio de Ocoyoacac.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en un inmueble a donde arribaron los probables homicidas, quienes por la fuerza lo sacaron de la vivienda y lo trasladaron hasta otro sitio de la zona.

En ese lugar, la víctima fue atada de pies y manos y luego asesinada por disparos de arma de fuego; los probables homicidas huyeron del lugar a bordo de un vehículo compacto.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación para esclarecer el crimen, así como para identificar a los probables partícipes. Las indagatorias y datos recabados permitieron establecer la probable participación de este sujeto en el homicidio, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de Comunicado.