DETIENEN A SUJETO CON POSESIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN LERMA

Foto -Especial-

El hombre llevaba consigo el arma al interior de un automóvil.

Lerma, Estado de México, 06 de junio del 2020.-

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en todo el territorio mexiquense para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona en posesión ilegal de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Plutarco Elías Calles, colonia Álvaro Obregón en el municipio de Lerma, donde los policías estatales realizaban un operativo de revisión aleatoria de vehículos; los oficiales le marcaron el alto al conductor del automotor Nissan tipo Sentra, color verde con matrícula del Estado de México, el cual al notar el convoy policíaco mostró una actitud evasiva.

Los efectivos estatales realizaron una revisión de seguridad al interior del automotor, misma que dio como resultado la localización de un arma de fuego calibre 22 milímetros, por lo que de manera inmediata fue detenido Manuel “N” de 30 años.

El sospechoso fue presentado junto con el arma ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de Comunicado.