AUTORIDADES DEL EDOMÉX Y DE LA CDMX RECUPERARON VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Foto -Especial-

En el operativo conjunto fue detenido un sospechoso por el robo del vehículo.

Iztapalapa, Ciudad de México; 06 de junio del 2020.-

En el marco del Operativo Metropolitano, coordinado entre elementos de las secretarías de Seguridad del Estado de México y de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue posible la recuperación de un vehículo con reporte de robo con violencia efectuado en la entidad mexiquense, en el lugar también se detuvo al hombre que lo conducía.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), informó a los uniformados de la policía estatal sobre el paso de un automotor Toyota, tipo Prius G, color plata, el cual contaba con reporte de robo del pasado mes de mayo en el municipio de Ecatepec, mismo que fue detectado en las cámaras instaladas en un arco carretero ubicado en la colonia Ampliación General Vicente Villada Oriente del municipio de Nezahualcóyotl.

Los policías del Estado de México y de la CDMX realizaron un operativo para localizar la unidad, detectándola en la colonia Paraje Zacatepec de la alcaldía de Iztapalapa, por lo que se detuvo a José “N” de 30 años, quien no pudo acreditar la posesión legal del automóvil.

Por lo anterior, el vehículo y el sospechoso fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de Comunicado.