VIDEO: ZORRO HUÉRFANO SIGUE A PERRO PENSANDO QUE ERA SU MAMÁ

Ciudad de México, 05 de junio de 2020

Un pequeño zorro que vagaba solo por Arizona, Estados Unidos, encontró a una familia que había salido a pasear a su perro y decidió seguirlos, pensando que la mascota de la familia Caballero era su mamá.

Este enternecedor momento ocurrió cuando los niños y la abuelita de la familia Caballero caminaban con su perro, momento en el que el cachorrito de zorro se les acercó y comenzó a seguirlos.

Visiblemente delgado y angustiado, el zorro caminó al lado de los Caballero hasta su casa, donde personal de rescate animal fueron a recogerlo y lo llevaron a un centro de cuidados, donde fue atendido por veterinarios.

Los médicos señalaron que por el estado en el que se encontraba, esta cría, que mide unos 20 centímetros, estaba totalmente desnutrido, por lo que se piensa que estuvo vagando por varios días sin alimento ni agua.

Personal del Southwest Wildlife Conservation Center, llevaron al pequeño zorro con otros cachorros que viven en el centro de rescate, y se espera que en un tiempo sea liberado en una nueva manada.