CATEAN INMUEBLE EN ATLACOMULCO DONDE LOCALIZA DROGA Y DETIENE A DOS PERSONAS

Foto: Especial

Atlacomulco, Estado de México, 4 de junio de 2020.-

Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un cateo en un inmueble donde fueron localizadas varias dosis de droga, por lo que fueron aseguradas dos personas que se encontraban en el lugar.

Con el apoyo de denuncias anónimas sobre la venta y distribución de diversas drogas y con los elementos de prueba recabados, el Representante Social de esta Institución solicitó a un Juez en Línea la orden de cateo correspondiente, misma que fue otorgada y cumplimentada en un domicilio ubicado en la colonia La Ascensión, en el municipio de Atlacomulco.

Al acudir al inmueble, fueron localizados sustancias con las características de la marihuana, así como cristal, básculas grameras y diversos objetos de los que no pudieron demostrar su propiedad los dos detenidos.

Foto: Especial

En el cateo se localizaron: 26 bolsas que contienen en su interior marihuana, 1 bolsa transparente con dos hojas completas de cannabis verde, 5 bolsas transparentes que contienen en su interior narcótico conocido como cristal, 3 bolsas transparentes que contienen en su interior cocaína y 2 básculas grameras.

Por estos hechos se realizó la detención de Adriana “N” y Amado “N”, ambos de 35 años de edad, además de quedar asegurado el inmueble. A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de: Comunicado