ANTE EL COVID19, CANELO ÁLVAREZ ESTARÍA DISPUESTO A ENFRENTARSE A PUERTA CERRADA

(Foto: @Canelo)

California, Estados Unidos; 04 de junio de 2020.-

El boxeador mexicano “Canelo” Álvarez estaría dispuesto a pelear sin público en septiembre, según lo dado a conocer por la empresa Golden Boy Promotions, aunque todavía tienen muchos detalles por definir sobre este encuentro para Santos Saúl Álvarez Barragán.

Eric Gómez, presidente de la promotora, confirmó para el podcast The 3 Knockdown Rule que el tapatío está abierto “a pelear en septiembre sin fanáticos. En realidad, estamos discutiendo todos los detalles ahora. Pero él está abierto a eso”, esto ante la pandemia provocada por la enfermedad COVID-19 (provocada por el coronavirus SARS-CoV-2).

Saúl tenía como candidato para su primer encuentro el año al británico Billy Joe Saunders, campeón del cetro Súper Mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pelea que se hubiera realizado el pasado 2 de mayo de no ser por la cancelación de eventos masivos por la emergencia sanitaria.

Ahora, según lo retomado por The Athletic, el ucraniano Sergiy Derevyanchenko sería el próximo encuentro y con quien, según el medio, se realzan negociaciones para el próximo 14 de septiembre.

*Con información de: Infobae.com |Eluniversal.com.mx