VIDEO: MOTOCICLISTA CAE A BARRANCO TRAS PERDER EL CONTROL EN LA TOLUCA-ZITÁCUARO

Foto: Captura de Pantalla

El accidente fue grabado por uno de los “Bikers” que circulaba detrás del motociclista accidentado y que forma parte del grupo “299 Racing TLC”.

Toluca, Estado de México; 3 de junio de 2020. – La temeridad o mejor dicho la imprudencia de un grupo de motociclistas ocasionó un terrible accidente sobre la carretera Toluca- Zitácuaro, en la entidad.

A través de un video en redes sociales, se observa el momento en que el piloto al encontrarse con un vehículo de frente en la carretera pierde el control y cae en un barranco. El accidente fue grabado por uno de los “Bikers” que circulaba detrás del motociclista accidentado y que forma parte del grupo “299 Racing TLC”.

La grabación fue compartida en la página de Facebook de los motociclistas, en donde se puede ver que circulaban a gran velocidad por la carretera y en repetidas ocasiones se cruzan al carril que va en dirección opuesta, por lo que terminan esquivando algunos vehículos.

https://youtu.be/wDlBWf5qh2o

Al salir de una de las curvas, uno de los pilotos se encuentra con un vehículo de frente y al intentar esquivarlo pierde el control sobre la carretera y cae en un barranco, mientras que el resto del grupo trató de auxiliarlo.

De acuerdo con el Diario Sin Embargo, el originario del municipio de Metepec tuvo varias lesiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser canalizado a una clínica para recibir atención médica: afortunadamente, se reporta como estable, pero tuvo ser sometido a dos cirugías.

En tanto que, “299 Racing TLC” emitió un comunicado en el aclaró a la comunidad los hechos ocurridos y el por qué difundió el video, por el que fue criticado; sin embargo, dijo, que el objetivo de publicar dicha grabación era para “crear conciencia, sabiendo que las cosas pueden salirse de control en fracción de segundos”.

Con información de: Excélsior y Sin Embargo