DETIENEN A 6 SOSPECHOSOS TRAS ROBO A UNA TIENDA DE LA PAZ

La Paz, Estado de México; 03 de junio de 2020.-

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a seis personas, probablemente relacionadas en un robo cometido al interior de una tienda departamental.

Los efectivos estatales se encontraban realizando patrullajes de seguridad cuando, fueron alertados del atraco a mano armada, por personal de la sucursal afectada perpetrado, minutos antes, sustrayendo de la tienda celulares, relojes y joyería.

En el reporte aportado por los afectados, se mencionaban las características de los probables implicados, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando detener a seis sujetos quienes responden al nombre de Benjamín Emilio “N”, Pablo Abadayan “N”, Óscar “N”, Mario Óscar “N”, Norman Alexander “N” de 31, 19, 26, 25, 18 de edad respectivamente, así como un menor de 16 años.

Los imputados, fueron trasladados junto con 38 celulares, un cargador de celular, seis relojes y dos armas hechizas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad cuenta con los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Así como el contacto a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

*Comunicado