VIDEO: CAMIÓN TIRA CARTONES DE CERVEZA EN NUEVO LEÓN Y GENTE SE LLEVA LAS BOTELLAS

Foto: @elnacionalred

El camión que transportaba la cerveza llevaba una de las puertas abiertas y al dar vuelta en una calle terminó tirando la mercancía.

Nuevo León, 2 de junio de 2020. – A penas comenzó la reactivación de la industria cervecera, así como su distribución en Nuevo León, cuando un camión repartidos tiró cartones de cerveza y algunas personas aprovecharon para saciar su sed ante el desabasto que se vivió en días pasados por la emergencia sanitaria del Covid-19.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, el camión que transportaba la cerveza llevaba una de las puertas abiertas y al dar vuelta en una calle en el municipio de García terminó tirando la mercancía.

En redes sociales se publicó un video en el que se observa a algunas personas que estaban en el lugar acercándose al camión, para llevarles algunas botellas de cerveza que encontraban en el suelo.

De acuerdo con medios locales, algunos testigos dijeron que no se trató de una rapiña, ya que el camión de cerveza les permitió llevárselas.

Con información de: ADN 40