SE REPORTAN DOS TIROTEOS EN LAS VEGAS

(Foto: @ChalecosAmarill)

Nevada, Estados Unidos; 02 de junio de 2020.-

Durante la noche del pasado lunes, dos balaceras se registraron en medio de las violentas protestas que se registran en los Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd en Minneapolis.

Según informó la prensa local, un agente de policía recibió un disparo en el área del Strip de Las Vegas. Mientras que otro uniformado estuvo involucrado en un tiroteo en el centro de la ciudad, según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Dos personas resultaron heridas, incluido el policía, pero se desconoce su estado. Según testigos citados por Reno Gazette Journal, un civil resultó herido luego de abrir fuego primero, mismo que participaba en las protestas, dato que las autoridades no han confirmado.



Por su parte Stephen Sisolak, Stephen Sisolak, confirmó los tiroteos y señaló que se trata de dos sucesos independientes; “Mi oficina fue notificada de que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está trabajando actualmente en dos incidentes separados en Las Vegas. El estado está en contacto con la policía local y continúa monitoreando la situación”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.


Las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd, a manos de un agente de policía en Minnesota, se han extendido a unas 40 ciudades de los Estados Unidos por séptimo día consecutivo.

*Con información de: Notimex