DISNEY WORLD Y OTROS PARQUES EN FLORIDA REABREN ENTRE JUNIO Y JULIO

Foto:ElNacionalWeb

El parque acuático Sea World abrirá el 10 de junio y Universal, por su parte, estará abierto a partir del 5 junio

Ciudad de México, 31 de mayo de 2020.- Con el fin de divertirte y olvidarte un poco del confinamiento, y manteniendo tú distancia, y con tu mascarilla, podrás disfrutar en Florida tomarte algunas fotos con el ratón Mickey Mouse, al momento que Disney Word reabra sus parques temáticos este próximo 11 de julio, y un mes después de que Sean World y Universal hagan lo mismo este mes de junio.

Los planes de reapertura de Walt Disney World Resort y Sea World fueron aprobados”, señaló el alcalde Jerry Demings, del condado de Orange, al que pertenece la ciudad de Orlando.

El alcalde añadió, que el estado aprobó los planes de reapertura del parque acuático Sea World para el 10 de junio y del resort Walt Disney World para el 11 de julio,

Tanto los parques de Disney “Magic Kingdom” y “Animal Kingdom” abrirán este mismo día, seguidos por EPCOT y los estudios Hollywood que reabrirán sus puestas hasta el 15 de julio.

Foto:@nemoaponte

En cuanto a los estudios de Universal Orlando ya tienen la aprobación para reabrir el 5 junio, luego del repentino cierre de los parques temáticos de Orlando a mediados de marzo para frenar el avance del nuevo coronavirus.

Puede ser distinto desde que usted nos visitó la última vez”, dice la página web de Disney World, donde se detallan las medidas de seguridad. “Pero, juntos, encontraremos nuevas formas de crear momentos y recuerdos mágicos para atesorar”.

Por último, alcalde Jerry Demings, agregó que la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, concentra la mayoría de los parques temáticos del estado y es visitada cada año por millones de turistas de todo el mundo.

Con información de: EL Comercio