PARQUES Y BOSQUES ABRIRÁN A PARTIR DEL LUNES CON LIMITACIONES

La Jefa de Gobierno de la capital explicó que no se permitirá el uso de los juegos infantiles.

Ciudad de México; 29 de mayo de 2020.- Los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan en la capital mexicana abrirán a partir del martes, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien aclaró que no se permitirá el uso de los juegos infantiles.

Además, expuso que el lunes se permitirá el acceso a los parques de la Ciudad de México al 30 por ciento de su aforo, con el objetivo de que la población pueda caminar, corre y ejercitarse, guardando las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Habrá “una especie de reglamento a la hora de que entren las personas y tiene el objetivo de que las personas puedan caminar, de que puedan utilizar los parques para caminar, correr y hacer ejercicio”.

Sin embargo, aclaró que siguen prohibidas las fiestas o picnics, es decir la congregación de personas, entonces esencialmente es para que la gente pueda caminar, hacer ejercicio, siempre con Sana Distancia.

Finalmente, la mandataria capitalina señaló que habrá vigilancia y orientación, en la que agregó que confían en que la ciudadanía ayude a evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Con información de: ADN 40