REÚNEN AL ELENCO DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS” MEDIANTE VIDEO LLAMADA

Florida, Estados Unidos; 28 de mayo de 2020.-

Reunited Apart es el programa online del actor Josh Gad, quien -entre otras cosas- es reconocido por prestar su voz a Olaf en la película animada Frozen y que ya ha logrado reunir a los actores de la saga de Volver al Futuro (1985). Para su nueva entrega, Josh decidió realizar una reunión a distancia con el elenco original de la trilogía de “El Señor de Los Anillos”, dirigida por Peter Jackson, aprovechando que todos los intérpretes se encuentran manteniendo la sana distancia desde sus hogares.  



Con ello, y como parte de la presentación del especial que se trasmitirá en su canal el próximo 31 de mayo, Gad comienza una video llamada con Sean Astin, quien interpreta a Sam en las películas; mismo con el que lanzó previamente un capítulo de Reunited Apart, juntando al elenco de la icónica película de aventuras “Los Goonies” (1985).



En esta llamada se ve a Gad y Astin plantearse juntar de nuevo a la Comunidad del Anillo, para luego ser abordados en su conversación por Elijah Wood, bajo el argumento de que Sean siempre está acompañando al encargado de dar vida a Frodo Baggins, uno de los protagonistas de la saga creada por J. R. R. Tolkien.

Por si este zoombombing fuera poco, también podemos ver cómo varios actores de la trilogía se unen con sus videocámaras, admitiendo estar siempre juntos en Zoom… aún cuando van a dormir.


*Con información de: Espinof.com