RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD TRÁILER CON REPORTE DE ROBO, UN DETENIDO

Foto -Especial-

La detención se logró con apoyo de personal de videovigilancia.

Acolman, Estado de México, 28 de mayo de 2020.-

Sobre la carretera México–Texcoco, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de un tráiler y aseguraron la unidad.

Los hechos se suscitaron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un reporte en donde se mencionaba el hurto de un tractocamión de la marca Internacional, color vino, el cual llevaba una caja enganchada de la marca Atro, color blanco.

Personal de videovigilancia realizó un cerco virtual, el cual permitió que los uniformados interceptaran el camino de la unidad sobre la carretera México–Texcoco, en el pueblo de San Miguel Totolcingo.

Foto -Especial-

Los efectivos estatales realizaron la revisión pertinente tanto al tractocamión como al conductor, presunto responsable del hurto. Este último, quien responde al nombre de Julio César “N”, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público por el probable delito de robo a transportista con violencia, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede comunicarse a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Video -Especial-

Con información de Comunicado.