DETIENEN A SOSPECHOSOS DE LA DESAPARICIÓN DE UN HOMBRE EN IXTAPALUCA

Foto -Especial-

Se trata de dos sujetos que habrían interceptado a la víctima de la cual se desconoce su paradero.

Ixtapaluca, Estado de México, 28 de mayo de 2020.-

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Juan Pablo “N” y Gilberto “N, quienes son investigados por su probable participación en la desaparición de un hombre en ese municipio.

Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por su probable participación en el delito de desaparición.

La indagatoria iniciada por la desaparición de la víctima, el pasado 8 de marzo, permitió establecer que ese día de los hechos fue interceptada por estos individuos cuando caminaba por calles del poblado Coatepec, en el municipio de Ixtapaluca.

Ambos sujetos lo habrían sometido con un arma de fuego para después subirlo por la fuerza a un vehículo. Desde ese momento se desconoce el paradero de esta persona.

Derivado de la denuncia, fue iniciada la carpeta de investigación por lo que fue posible identificar a los probables responsables.

Cabe destacar que la FGJEM lleva a cabo diversas diligencias para la localización de la víctima.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de Comunicado.