ADIÓS AL VAQUERO ROCKANROLERO: CHARLIE MONTTANA MURIÓ A LOS 58 AÑOS

Foto: @ColectiveCorpMx

De acuerdo con la esposa del músico, Charlie Monttana murió a causa de un infarto.

Toluca, Estado de México; 28 de mayo de 2020. – El músico Charlie Monttana, uno de los iconos del rock urbano, falleció a los 58 años debido a un infarto, así lo dio a conocer su esposa a través de su cuenta en Facebook.

Carlos César Sánchez Hernández, mejor conocido como el “Vaquero rockanrolero”, logró dejar un legado en la música a nivel nacional debido a su estilo único.

Queridos Cinco Fans del patrón Monttana!! Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO “Charlie Monttana” Su corazón dejó de palpitar Rooock para estar en total Paz.. Descansa en Paz mi Showman favorito!!!”, escribió la esposa de Monttana.

El oriundo de Nezahualcóyotl logró conquistar a miles de mexicanos con canciones como “Vaquero rockanrolero” y “Tu mamá no me quiere, entre recopilaciones y discos de estudio, tiene en su hangar más de 20 producciones.

https://youtu.be/pgCYyoVx1YY

Asimismo, tuvo colaboraciones dentro del mismo rock urbano, como Alex Lora, de El TRI y el Haragán y Compañía. También tuvo participaciones en festivales como el Vive Latino, y muchos conciertos improvisados en el Chopo, manteniéndose fiel a sus ideales.

https://youtu.be/85mze6cTf8A

Con información de: Publimetro y Sopitas