MUJER INTENTÓ HACER UN TIKTOK Y PROVOCÓ INCENDIO EN TEPOZTLÁN

Foto: Twitter

El pasado 20 de mayo se registró un incendio importante en el cerro de Tepozteco, donde varias hectáreas de vegetación fueron consumidas por el fuego.

Toluca, Estado de México; 27 de mayo de 2020.- La juventud haría lo que fuera por conseguir likes o una fama efímera, justo como lo que hizo una chica de 25 años de edad en Tepoztlán.

El pasado 20 de mayo se registró un incendio importante en el cerro del Tepozteco, donde varias hectáreas de vegetación fueron consumidas por el fuego.

De acuerdo con las autoridades, una joven señalada como Jennifer Viviana fue la responsable detrás del fatal incidente en Tepoztlán, Morelos. La mujer intentó grabar un video para TikTok con el que jugaba con fuego, en un descuido, provocó el grave incendio forestal en el lugar.

El daño ocurrió en el área arqueológica cuando la chica intentó grabar un video donde jugaba con fuego; las llamas alcanzaron los árboles del lugar. La chica intentaba realizar malabares con fuego, pero perdió el control durante la grabación y afectó las inmediaciones.

Cabe mencionar que la vegetación del cerro del Tepozteco fue afectada por las llamas y las acciones de rescate requirieron a poco más de 150 elementos para acabar con el siniestro.

Los pobladores y personas cercanas a este cerro de Tepoztlán siguen pendientes sobre las acciones legales que a las que se enfrentará la chica, tras la audiencia ante la Procuraduría General de Protección Ambiental (PROFEPA).

Con información de: Grupo Fórmula