BOSQUES DE AUSTRALIA MUESTRAN INCREÍBLE RECUPERACIÓN TRAS INCENDIOS FORESTALES

Foto:@Play_fm

Imágenes de Nueva Gales del Sur, son difundidas por autoridades, muestran el milagro de la recuperación

Ciudad de México, 26 de mayo de 2020.- La madre naturaleza cada día nos sorprende ante los embates que el hombre hace por querer demostrar su dominio ante ella; sin embargo, en este caso, quedó demostrado en los bosques de Australia, en donde la recuperación de la flora muestra una importante recuperación, tras los devastadores incendios ocurridos hace seis meses.

En un video que circula en redes sociales, se pueden apreciar los bosques de Nueva Gales del Sur, una de las zonas más afectada por los voraces incendios forestales que registró el país entre el 2019 y principios del 2020, volviéndose verde con follaje nuevamente.

Foto:@vic_pascual

De acuerdo con el departamento de Planificación, Industria y Medio Ambiente, señala que la temporada de incendio forestales en Australia de 2019-2020, causó la muerte de 33 personas, destruyó más de tres mil hogares, y no tuvo precedentes en la extensión que resulto afectada.

Alrededor de 6.474.970 hectáreas fueron las que se quemaron, en Nueva Gales del Sur y Victoria, donde se concentró gran parte de los incendios, después de que se apagaran las llamas, muchas personas perdieron todo, en estos momentos muchos de ellos viven en tiendas de campaña, garajes o refugios improvisados, situación que se agrava con la presencia del coronavirus en el país.

Foto:@ahoracu

Por último, en estos momentos autoridades señalan que tienen registrado 7.106 casos positivos de Covid-19, con 102 muertos, Australia ha comenzado a relajar progresivamente las medidas para frenar la propagación de la pandemia con miras a una total normalización de la actividad económica en julio.

Con información de: Infobae