VIDEO: VECINOS DE IZTAPALAPA APREHENDEN A SUJETO QUE PRETENDÍA ROBAR UN AUTO

Ciudad de México, 25 de mayo de 2020

La madrugada de este lunes, un sujeto abrió un automóvil en la alcaldía Iztapalapa, que estaba estacionado afuera de un domicilio ubicado en la calle Agrónomos, esquina con Vicente Guerrero, en la colonia San Juanico, para robar las pertenencias que se encontraban al interior de la unidad.

Cámaras de seguridad de uno de los domicilios captó, a las 02:00 horas, cómo arribó el presunto ladrón al sitio mencionado, revisó el automóvil para ver qué tenía en su interior, tomó una maceta e intentó romper un cristal, sin tener éxito.

Después tomó un ladrillo que había en el lugar y rompió una ventanilla lateral, logrando abrir la puerta e ingresar a la unidad.

El ruido alertó a los propietarios y vecinos, quienes salieron para defender sus pertenencias y confrontaron al delincuente, golpeándolo y dejándolo herido en el suelo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al lugar, deteniendo al sujeto, para posteriormente llevarlo, en calidad de detenido, a un hospital para que lo atendieran de las heridas que presentaba.

En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Información y videos: Abraham Mojica