NIÑO SE VUELVE VIRAL AL GRABAR CONFERENCIA AL ESTILO LÓPEZ-GATELL

El pequeño, originario de Guanajuato, armó su conferencia con un pizarrón y juguetes.

Guanajuato, 25 de mayo de 2020.

Al más puro estilo del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, un niño se inspiró y armó su conferencia con el informe diario del coronavirus, con varios juguetes como público y un pizarrón con dibujos. El video de este pequeño, originario de Guanajuato, se hizo viral en las redes sociales.

El niño Ángel Carbajal fue grabado mientras ofrecía la actualización diaria sobre el avance del Covid-19 en su estado, en un estilo similar a la que brinda todos los días el subsecretario Hugo López-Gatell junto con el epidemiólogo José Luis Alomía, en Palacio Nacional.

El pequeño Ángel colocó varios muñecos en fila, asimilando a los reporteros que acuden a la conferencia y un juguete del personaje Buzz Lightyear hizo de compañero del informante principal.

Buenas tardes. Bienvenidas y bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato, por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Cómo siempre me presento, soy el doctor Ángel Carbajal y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”, dice el niño al iniciar su conferencia.

En su ejercicio, el pequeño Ángel detalla que comenzará la conferencia con la actualización de los casos de coronavirus en Guanajuato, con el mismo estilo que el subsecretario de Salud en Palacio Nacional. Después, menciona las medidas para la contingencia y anuncia que, por último, dará paso a la dinámica de preguntas y respuestas.

El pequeño Ángel se ha ganado varios aplausos por parte de usuarios de redes sociales por el dominio que tiene del tema, el estilo para ofrecer su conferencia y por la cátedra que ofrece de cómo lavarse las manos.

Aquí el video:

Con información de Sopitas.