DESDE CASA, FANS DE CECILIA TOUSSAINT, AYUDAN A GRABAR EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO.

Estamos viviendo momentos difíciles. Todos los sectores de la población, se han visto afectados por la pandemia a causa del Covid – 19, lo que nos ha obligado a buscar nuevas formas de interacción que nos permitan seguir trabajando en lo que amamos, mientras respetamos las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias. En esta ocasión, los saluda Porfirio Castrillo, locutor del 91.7 FM Amecameca, para compartirles el trabajo de Cecilia Toussaint, la cantante y compositora mexicana, que este mes lanzó el tema “Venceré”, nuevo sencillo de su próximo material discográfico, y para el cual, solicitó la ayuda de sus seguidores en la realización del videoclip. Pero, ¿Cómo lo hizo, si estamos en cuarentena?…

El tema “Venceré” es creación de Luis Arteaga Alarcón y música de Santiago Solórzano Ruíz de Velasco, gira en torno a la gente que no creyó en ella, y durante la canción, la intérprete asegura que ese círculo la verá resurgir y levantarse, pues expresa valor y confianza en sí misma, luego de una traición.

Buscando crear empatía con el video, Toussaint, de 61 años, solicitó la colaboración de sus fanáticos a través de redes sociales con esta leyenda: “Ayúdame a grabar el video de mi nuevo sencillo ‘Venceré’”, escribió para pedir a sus seguidores, videos de sus actividades durante la cuarentena, que fueron incluidos en el audiovisual. La artista seleccionó el material y el video musical es el resultado de una recopilación de estos, con un filtro en tonos morados, que narran el tema de manera abstracta.

“Venceré” forma parte de lo que será su álbum llamado Cromático, en el cual, una de premisas es la colaboración con distintos músicos y compositores, tal como lo ha dado a conocer la cantante en un comunicado dirigido a medios de comunicación. ¡A disfrutar el video!