ACCESOS AL METROBÚS SERÁN DOSIFICADOS A PARTIR DE HOY

Ciudad de México, 25 de mayo de 2020

El Metrobús de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes dosificara su acceso a estaciones y autobuses para promover la Sana Distancia entre sus usuarios y así evitar contagios de COVID-19.

A través de un comunicado, el Metrobús indicó que la dosificación de usuarios se realizará en las estaciones de Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario de 06:00 a 08:00 horas debido a que en este lapso se registra el mayor número de ingresos.

El personal de supervisión del Metrobús y elementos de la Policía Auxiliar de la CDMX controlarán los accesos para evitar aglomeraciones, sobre todo en las “horas pico”.

“Metrobús hace un atento llamado a la población usuaria a sumar esfuerzos para recalcar sus tiempos de trayecto. También se hace hincapié en programar sus viajes en horas de baja demanda”, se indica en el comunicado.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a evitar abordar unidades con poco espacio disponible y recordó que es obligatorio utilizar cubrebocas en todo momento durante el trayecto.