VIDEO: RECIBEN CAMIONES DE CERVEZA ENTRE APLAUSOS Y EL SONIDO DEL CLAXON

Tampico, México, 24 de mayo de 2020

El paro de la producción de cerveza a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19, ha dejado los refrigeradores de los expendios vacíos, en algunos estados han hecho filas enormes para poder comprar esta bebida embriagante, sin respetar la Sana Distancia.

Debido a que se considera una actividad no esencial, las fábricas de cerveza detuvieron sus operaciones, por indicaciones de las autoridades federales.

Esto, causó desabasto del producto a nivel nacional, encareciendo las pocas cervezas que hay, inclusive algunas que comúnmente cuestan 45 pesos, ahora cuestan 200% más.

En Tampico, algunos camiones de cerveceras arribaron este fin de semana para surtir de producto a algunos expendios y tiendas, siendo recibidos como si fueran héroes.

En redes sociales se subió un video en el que se aprecia el arribo de los camiones cargados con cerveza y a su paso se escuchan aplausos, chiflidos y las bocinas de los automóviles.

El video fue grabado en la zona de Pánuco, donde los residentes emocionados gritaban por el arribo de la cerveza, claro, sin dejar de hacer fila para comprarla.