RECONOCE GUARDIA NACIONAL A PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL GENERAL DE ATIZAPÁN

Elementos de la Guardia Nacional aplaudieron al personal médico del Hospital General de Atizapán que combate a la pandemia de coronavirus.

Estado de México; 24 de mayo de 2020.- Este domingo, la Secretaría de Salud del Estado de México, agradeció el reconocimiento que realizó la Guardia Nacional al personal médico que combate a la pandemia del nuevo coronavirus en el Hospital General de Atizapán.

A través de las redes sociales, el titular de la Secretaría de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, compartió una grabación en la que se puede ver a elementos de la Guardia Nacional aplaudiendo a personal de salud del Hospital General de Atizapán.

En el video, los uniformados formaron un semicírculo y, en cuento el personal de salud comenzó a salir por la entrada principal del hospital, comenzaron con una serie de aplausos en reconocimiento por la labor que están realizando durante esta pandemia.

La Secretaría de Salud del Estado de México, agradece el reconocimiento que hace la Guardia Nacional al personal médico del Hospital General de Atizapán”, escribió en Twitter el secretario de Salud.

Redacción.