MICHAEL BAY PRODUCIRÁ PELÍCULA INSPIRADA EN LA PANDEMIA

Foto:@michaelbay

La cinta estará ambientada en el año 2021

Ciudad de México, 22 de mayo de 2020.- Según Deadline, el cineasta Michael Bay, conocido por dirigir la gran mayoría de las películas de la saga “Transformers”, “Bad Boys”, “Pearl Harbor”, producir “Un lugar en silencio”, “Un lugar en silencio Parte 2” (pospuesta por la contingencia), solo por mencionar algunas de las producciones, regresará para producir el nuevo thriller titulado “Songbird” y se centrará en la pandemia causada por el Covid 19, el cual no ha cedido debido a que ha mutado y también mostrará el caos y la conspiración gubernamental en el año 2021, tiempo en que la situación se ha agravado.

El comunicado también declara que en cinco semanas comenzará la filmación, por lo que será la primera película en ser grabada en la ciudad de California, Estados Unidos, tras la contingencia causada por la pandemia.

Además, se confirmó que Adam Goodman se unirá también como productor y Adam Mason se encargará de la dirección. Por otra parte, ambos cineastas y Bay están trabajando para hallar a los actores.

Actualmente, los casos por COVID-19 suman 5 millones 101 mil 400 y 332 mil 900 muertes a nivel mundial.

Con información de: Aristeguinoticias.com, Excelsior.com.mx