¡LO LOGRÓ! LA JEFA FABIANA SE RECUPERA DE COVID-19

Foto: @noticierosmiled

Zoé Robledo aseguró que Zepeda Arias ya se encuentra en su domicilio.

Ciudad de México, 22 de mayo de 2020. – La jefa de División de programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Maribel Zepeda Arias, mejor conocida como la “Jefa Fabiana” fue dada de alta del Centro Médico La Raza, luego de que diera positivo a Covid-19, informó Zoé Robledo, director del instituto.

Hoy fue egresada la jefa Fabiana y se encuentra ya en su hogar, le mandamos todo nuestro afecto, estuvo hospitalizada algunos días, pero salió y está muy bien”, dijo.

En pasado 12 de mayo, Zepeda Arias fue diagnosticada con la enfermedad luego de que le realizaran la prueba de SARS-CoV-2, por lo que estuvo en aislamiento.

Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a Covid-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo”, Anunció en su cuenta de Twitter.

Mientras que el 15 de mayo, el Seguro Social informó que la maestra Fabiana ingresó por decisión personal al Hospital General de este centro médico para dar seguimiento a su estado de salud.

Cabe destacar que Zepeda Arias, con 27 años de trayectoria, se desempeña como titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS, donde organiza, coordina y promueve la capacitación de alrededor de 131 mil trabajadores en todo el país.

Con información de: Milenio