COMPANÍA PISA FARMACÉUTICA, INCREMENTA DONATIVO DE KITS DE PROTECCIÓN CONTRA COVID-19

Foto: Twitter (@Grupo_Pisa)

La iniciativa denominada #ApoyoTotal de Grupo PiSA ha entregado en donación hasta el momento, más de 190,000 kits de protección y alrededor de 2 millones de sueros orales

Ciudad de México, 22 de mayo de 2020.-

La compañía 100% mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco, PiSA Farmacéutica, incrementó la donación de kits de protección que contienen careta, cubre boca y guantes, pasando de 250,000 a un total de 300,000 paquetes, y elevó el donativo de piezas de suero rehidratante Electrolit, de 2.2 millones a 3 millones de unidades.

Asimismo, amplió la producción de caretas con el objetivo de donar más de 100,000 piezas individuales, para garantizar la seguridad y el auto cuidado frente a la pandemia del Covid-19.

La iniciativa denominada #ApoyoTotal de Grupo PiSA ha entregado en donación hasta el momento, más de 190,000 kits de protección y alrededor de 2 millones de sueros orales en diferentes entidades de la República Mexicana.

PiSA Farmacéutica tiene planeado entregar kits de protección y las caretas individuales, así como los sueros de grado médico a instituciones públicas del sector salud, esto, a partir del próximo lunes 25 de mayo y a un total de 17 estados del país.

PiSA Farmacéutica ha entregado kits de protección y unidades de Electrolit en los almacenes centrales del IMSS y el Insabi, en hospitales del ISSSTE, así como en instituciones de salud del Estado de México, Jalisco, Nayarit, Ciudad de México, Colima, Baja California, Baja California Sur, Zacatecas, Guanajuato, Sinaloa y Durango, entre otros.

Cabe destacar, que Grupo PiSA, compañía que cumplió 75 años el pasado mes de febrero, transformó una de sus líneas de producción en la planta de la empresa PyMSA, para fabricar las caretas e integrar los kits de protección.

Con información de: Excélsior