AGREGA YOUTUBE FUNCIÓN PARA DEJAR DE VER VIDEOS E IR A DORMIR

Foto: The Blue Diamond Gallery, (Creative Commons)

Los recordatorios ya están disponibles en la versión móvil de la plataforma de videos.

Madrid, 21 de mayo de 2020. – Si eres de los que se desvela viendo videos en YouTube, déjanos decirte que la plataforma acaba de ingresar una nueva función, que les permitirá a sus usuarios fijar horarios para ir a la cama, dejar de ver videos y aprovechar tus horas de sueño.

Los “bettime reminders”, como se le conoce en inglés, puede configurarse desde el menú de ajustes de la plataforma de video de Google desde su app para móviles Andriod y iOS, y llegará al resto de plataformas en los próximos días.

Por lo que, los recordatorios son personalizados y tú podrás elegir la hora para ir a dormir o si deseas que la notificación interrumpa el video o se muestre cuando éste termine.

En un comunicado, YouTube informó que al igual que con la alarma de tu móvil, podrás cancelarlas o aplazarlas. Esta nueva función de bienestar digital se añade a otras que fueron agregadas desde 2018 y que permiten ver cuánto tiempo total pasan viendo videos, alertas para establecer descanso cada cierto tiempo, reducir las notificaciones a solo una al día que combine todas y desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones.

Con información de: Milenio