TIENE ITALIA FECHA PARA REAPERTURA DE CINES, GIMNASIOS Y AEROPUERTOS

(Foto: thechefsdaughternyc)

Roma, Italia; 20 de mayo de 2020.-

Con la reapertura de sus fronteas, a partir del próximo 3 de junio, los aeropuertos italianos volverán a retomar sus operaciones, mientras que cines y teatros lo harán hasta el día 15.

Así lo han dado a conocer este miércoles las autoridades italianas, luego de que estos rubros suspendieran actividades como resultado de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19.

Con esto, Italia entra de lleno al régimen de la fase 2, según anunció la ministra de Transportes, Paola De Micheli; “Será posible emprender la reapertura de todos los aeropuertos a partir del próximo 3 de junio, cuando se permitirán de nuevo los viajes entre regiones y los internacionales y se acabará toda limitación al transporte público”, detalló.

Actualmente Italia, registra 227 mil 364contagios detectados y 32. 330 muertos por la enfermedad nacida en Wuhan, sin embargo, esta desescalada a las restricciones sanitarias responde al panorama de la curva epidemiológica durante las últimas semanas.

*Con información de: Contraparte.mx