EN PLENA CONTINGENCIA DETECTAN CARRERAS CLANDESTINAS EN LA CDMX

Imagen Twitter (@SSC_CDMX)

Se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad.

Ciudad de México; 20 de mayo de 2020.-

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizó operativos en Reforma, Gran Canal, Calzada de Tlalpan, Viaducto, Río Mixcoac e Insurgentes con el fin de cancelar las carreras clandestinas que se han detectado a través de despliegues policiacos y de las cámaras de vigilancia.

A pesar de la contingencia sanitaria y de las medidas de restricción para evitar encuentros entre varias personas, se ha detectado que nuevamente grupos dedicados a las carreras clandestinas se reúnen para llevar a cabo los llamados arrancones. En Paseo de la Reforma, Gran Canal, Calzada de Tlalpan, Viaducto, Río Mixcoac, Insurgentes, Avenida Central, Eje 1 Norte, Ferrocarril de Cintura, donde se realizaron despliegues de agentes de la Subsecretaría de Tránsito con el fin de disuadirlas.

Durante el 15 y el 17 de mayo, cinco vehículos fueron trasladados a un depósito vehicular y una persona quedó a disposición de un juez cívico al realizar acciones policiales en diferentes vías primarias.

Cabe destacar que durante este año se han realizado 166 infracciones de vehículos y motocicletas, mismos que fueron presentados ante un Juez Cívico, luego de ser sorprendidos participando en carreras clandestinas.

Con información de Excélsior.