REGRESA SHEFFIELD A LA “MAÑANERA” TRAS RECUPERARSE DE COVID-19

Ciudad de México, 18 de mayo de 2020

Esta mañana en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, reapareció para dar a conocer el “Quién es Quién” en los precios de la gasolina, luego de haber permanecido aislado por tener COVID-19, el cual le fue diagnosticado el pasado 2 de mayo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Sheffield cumplió con su aislamiento y se sometió a una nueva prueba donde no se detectó rastro del Covid-19.

“Celebrar el que está aquí de nuevo con nosotros Ricardo Sheffield, que estuvo separado porque fue afectado por el coronavirus. Ya se recuperó y nos da gusto que esté aquí con nosotros de nuevo”, dijo el presidente.

Cabe recordar que el pasado 14 de mayo, el procurador del Consumidor informó a través de su cuenta de Twitter que tras cumplir con 14 días en aislamiento, se realizó una nueva prueba en donde ya no se detectó presencia del virus SARS-CoV-2.

En su intervención esta mañana en la conferencia de prensa, Sheffield informó que el precio de la gasolina Magna va de los $13.85 a los $19.01, mientras que la gasolina Premium se vende entre $13.95 y $20.99.