VIDEO: PINGÜINOS DE KANSAS VISITAN EL MUSEO DE ARTE NELSON-ATKINS EN EEUU

Foto: @nelson_atkins

Ante el confinamiento, el Museo decidió realizar una visita guiada a los pingüinos de la ciudad.

Estados Unidos, 16 de mayo de 2020. – En medio de la pandemia por coronavirus, un par de pingüinos del zoológico de Kansas, aprovecharon para visitar las instalaciones del Museo de Arte Nelson-Atkins.

De acuerdo con Milenio, varios lugares turísticos se encuentran cerrados debido al confinamiento por la emergencia sanitaria y frenar los contagios por Covid-19, ante esta situación el Museo decidió realizar una visita guiada a los pingüinos de la ciudad.

En un video publicado en el canal de YouTube del Zoológico de Kansas, el director Randy Wisthoff, explicó que debido al cierre temporal los animales se han sentido solos y extrañan las visitas de los turistas, por lo que se realizó el recorrido.

La cuarentena ha hecho que todos se vuelvan un poco locos, incluso, los residentes de del zoológico de Kansas City. Así varios de los pingüinos decidieron hacer una excursión al Nelson-Atkins, para obtener un poco más de cultura”, dice el texto que acompaña al video.

Por su parte, el director ejecutivo y CEO del museo, Julián Zugazagoitia, señaló que durante el recorrido se les habló en español a los pingüinos y comentó que al parecer apreciaron mejor las obras de Caravaggio que las de Monet.

Con información de: Político MX