VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR ROBO A UNA FARMACIA EN TULTITLÁN

Foto -Especial-

Uno de los detenidos porta un grillete de preliberación.

Tultitlán, Estado de México, 15 de mayo de 2020.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos personas, Oscar “N” y Erick “N”, en el asalto a una farmacia en este Tultitlán, por lo que fueron vinculados a proceso.

El robo se registró el pasado 7 de mayo, cuando ambos sujetos ingresaron a la tienda farmacéutica ubicado en la Avenida Isidro Fabela, en el Barrio San Antonio, en el municipio de Tultitlán, donde habrían amagado con un arma de fuego a una de las empleadas para robar cajetillas de cigarros y dinero.

Ambos sujetos fueron detenidos cuando intentaban huir, ya que la víctima activó el botón de pánico, por ello arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Tultitlán. Los probables asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este asalto y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez los vinculó a proceso.

Cabe mencionar que uno de los detenidos identificado como Oscar “N” porta un grillete de preliberación, beneficio que obtuvo para salir de un penal estatal, donde compurgaba una condena por otro delito.

Foto -Especial-

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de: Comunicado