TORTILLERÍA DE CHIHUAHUA INGENIA MÉTODO DE DESPACHO PARA MANTENER LA SANA DISTANCIA

Foto:@Bea Triz (Facebook)

Debido a las medidas de prevención sanitaria, algunos negocios de primera necesidad han tenido que ingeniar medidas para mantener la Sana Distancia con sus clientes.

Chihuahua, 15 de mayo 2020.-

Ante la pandemia del coronavirus, la creatividad y el ingenio de los mexicanos no se ha limitado y un ejemplo de ello es la tortillería “Delicias” ubicada en la avenida Río San Pedro y la entrada al Fraccionamiento La Salle en el Sector Sur de la ciudad; negocio que invento un método para mantener la sana distancia con sus clientes para protegerlos durante esta pandemia.

Al respecto los encargados del negocio y su colaborador, mencionaron sentirse muy contentos, porque la gran mayoría de los comentarios son de agradecimiento.

Es una mexicanada, es una rampa de madera y dos tubos de pbc, se nos ocurrió por la contingencia del coronavirus para proteger a nuestra clientela, sobre todo a nuestras familias y la expresión de nuestros clientes no tiene precio”.

El ingenioso sistema de cobro y entrega de producto, conociste en un trozo de tabla que va del mostrador a la puerta principal, se arroja el producto y llega hasta las manos del cliente. También se colocaron dos trozos de un tubo de pvc cortados por la mitad para depositar el dinero de la compra y otro para entregar el cambio, este método sirve para evitar contacto directo con los compradores y así aplicar como negocio la sana distancia para proteger la integridad de todos.

Ante este sistema implementado, los dueños de la tortillería aseguran que los adultos mayores y otras personas les agradecen por esta medida que sin duda llegó para quedarse, pues la implementaron desde que inició la pandemia y la seguirán usando mientras sea necesario.

Esta ingeniosa idea se hizo viral en las redes sociales provocando que de inmediato llegara a cada rincón del país.

Con información: Noticieros Televisa