¡ADIÓS ZOOM! MESSENGER ROOMS LLEGA A MÉXICO

Foto: Alta densidad

Messenger Rooms te permitirá realizar videollamadas hasta con 50 personas sin contar con cuenta en Facebook.

Toluca, Estado de México; 15 de mayo de 2020.- Con la pandemia del Covid 19 que afecta a todo el mundo, las personas han tenido que buscar nuevas formas de comunicarse con sus seres queridos, por lo que han optado por hacer uso de herramientas tecnológicas como Zoom, Google Meet, Skype, entre otras. Ya que otras herramientas como Facebook, WhatsApp e Instagram no permiten hacer videollamadas con más de 8 personas, sin embargo, esto cambiará con Facebook Messenger Rooms, una plataforma de videollamadas que admitirá hasta 50 personas.

La compañía de Mark Zuckerberg dio a conocer que los primeros países en tener acceso a la herramienta son Canadá, Estados Unidos y México, y estará disponible para el resto del mundo la próxima semana.

Recordemos que Facebook ya cuenta con plataformas para realizar videollamadas; aunque WhatsApp aumentó el número de participantes a ocho, esto no era suficiente para los usuarios y estaban muy limitados a comparación con Rooms. Por esta razón, es porque el consumo de otras plataformas como Zoom ha ido en aumento.

Messenger Rooms permitirá conectar hasta 50 personas sin límite de tiempo de manera gratuita y no será necesario tener una cuenta en Facebook porque las personas que deseen unirse podrán hacerlo a través de un link.

Asimismo, aunque se tiene la opción de hacer la videollamada de manera privada, será posible mostrar en el feed del usuario que estás realizando una videollamada para que cualquier persona se una.

Cabe destacar que la herramienta está disponible en Messenger y Facebook, tanto en escritorio como en móvil y puedes agendar tu video chat para una hora específica.

Con información de: El Universal