ESTACIONES CIUDAD DEPORTIVA Y VELÓDROMO REANUDARÁN SERVICIO ESTE SÁBADO

Foto:@LaRazonMX

Son las más cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez, sitió que recién se habilitó como Hospital de Expansión para pacientes con Covid-19.

Ciudad de México, 15 de mayo 2020.- Con la finalidad de seguir prestando un mejor servicio a la ciudadanía, el Servicio el Transporte Colectivo Metro, informó que a partir de mañana sábado las estaciones Ciudad Deportiva y Velódromo de La Línea 9 del Metro reanudarán sus servicios de manera normal.

Informó que esto se debe a que ambas estaciones son las más cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez, sitió que recién se habilitó como Hospital de Expansión para pacientes con Covid-19. Y que a decir de los trabajadores de la salud tienen que caminar hasta 30 minutos para trasladarse a la unidad médica.

Foto:@MVSNoticias

Las estaciones que se mantendrán fuera de operación como parte de la estrategia para aumentar la frecuencia de paso de los trenes en las estaciones de mayor demanda y disminuir aglomeraciones son: Juanacatlán de la Línea 1; Popotla, Panteones y Allende de la Línea 2; Juárez de la Línea 3; Bondojito, Canal del Norte, Fray Servando y Talismán de la Línea 4”, detalló.

También las estaciones Aragón, Eduardo Molina, Misterios, Valle Gómez y Hangares de la Línea 5; Norte 45 y Tezozomoc de la Línea 6; Constituyentes, Refinería y San Antonio de la Línea 7; Aculco, La Viga, Cerro de la Estrella y Obrera de la Línea 8; y Lázaro Cárdenas de la Línea 9”, precisó la dependencia.

Así como Tlaltenco, San Andrés Tomatlán y Eje Central de la Línea 12; Agrícola Oriental, Canal de San Juan y Peñón Viejo de la Línea A; y Romero Rubio, Tepito, Deportivo Oceanía y Olímpica de la Línea B.

El Servicio el Transporte Colectivo Metro, recordó a los usuarios el uso de cubrebocas durante su ingreso y traslado en la red.

Foto:@politicomx

Por último, señaló que se continuarán con las medidas preventivas de higiene como: el uso de gel con base de alcohol, evitar tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos después de haberse sujetado de las estructuras metálicas como pasamanos; así como lavarse las manos con agua y jabón tras haber viajado en el Metro

Con información de: Notimex