APREHENDEN A SUJETO INVESTIGADO POR VIOLACIÓN EN TULTITLÁN

Foto -Especial-

José Luis “N” abusó sexualmente de una persona con uso de violencia.

Tultitlán, Estado de México, 15 de mayo de 2020.-

Elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto investigado por el delito de violación.

La Representación Social de la Fiscalía recabó los elementos de prueba de dicho delito por lo que solicitó a un Juez en Línea la orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, quien habría abusado sexualmente de una persona con el uso de la violencia. El sujeto fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre de 2019, cuando la víctima se encontraba a la altura de colonia Buenavista, sobre la Avenida López Portillo, en el municipio de Tultitlán, momento en que llegó el investigado en un automóvil, bajó su ventanilla y amagó a la víctima con arma de fuego, para luego obligarla a subir a su vehículo. Acto seguido la trasladó al estacionamiento de un establecimiento en el mismo municipio, donde la habría agredido sexualmente.

La Fiscalía General de Justicia hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de: Comunicado