SIX FLAGS IMPLEMENTARÁ SISTEMA DE RESERVACIÓN PARA INGRESAR A SUS PARQUES

Foto:@LopezDoriga

El parque de diversiones anunció que los asistentes deberán realizar reservación para entrar al parque y así evitar contagios por aglomeraciones.

Ciudad de México, 14 de mayo de 2020.- Ante la posibilidad de que en breve los mexicanos puedan ir paulatinamente saliendo del confinamiento por la pandemia del Covid-19, el parque de diversiones Six Flags anunció que las personas que quieran acudir a sus instalaciones deberán realizar una reservación con la finalidad de evitar contagios, derivado de las aglomeraciones.

El parque de diversiones anuncio que esta es una de las medidas que se implementarán dentro de sus instalaciones en Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec, con el objetivo de reanudar su funcionamiento, una vez que concluya el periodo de confinamiento en el país.

Además, dijo de seguir un protocolo de sanidad y respetar las medidas de sana distancia dentro de las instalaciones.

Foto:@ANSeRiap

La salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos”, dijo el presidente y CEO de Six Flags México, Mike Spanos.

Anadió que se implementara un sistema innovador para hacer las reservaciones y volver con ello a una forma segura de diversión, el proceso de reservación se realizara mediante la página https://sixflags.com.mx/es/mexico/reserve … #ReservacionesSixFlags”.

Spanos, puntualizó que el parque Six Flags aún no se cuenta con fecha para reabrir, además de que tampoco se ha establecido la capacidad exacta que ahora tendrá.

Si bien no se han establecido o anunciado capacidades específicas de asistencia, la seguridad y bienestar de nuestros visitantes y colaboradores es nuestra principal prioridad y queremos asegurarnos de que todos tengan el espacio adecuado para mantener una distancia segura con otros visitantes. Con este fin, limitaremos la capacidad de nuestros parques para cumplir con las medidas de sana distancia recomendadas por las autoridades de Salud Federales, Estatales y Locales”, puntualiza el comunicado.

Por último, dijo el sistema de reserva evitará que personas que acudan al parque, se les pueda niegue el acceso, por ello es importante hacer antes su reservación del día e incluso hora de su llegada, con lo que se prevé que no habrá aglomeraciones en las taquillas de acceso.

Con información de: Agencia Informativa de México y TeleDiario