NIÑA SE DIVIERTE CON SU MEJOR AMIGA: UNA PITÓN DE CASI 5 METROS

Foto:@Canal6Honduras

La confianza ha sido una pieza clave en la amistad entre esta niña y la cariñosa pitón de casi cinco metros.

Ciudad de México, 14 de mayo de 2020.- Y algunos dicen que el mejor amigo del ser humano es el perro, pues créanlo en algunas ocasiones no es así, pues una niña demuestra que una pitón (un tipo de serpiente) también puede convertirse en una leal compañera de juegos, lo cual no resulta tan extraño teniendo en cuenta que han crecido juntas.

Aunque cueste trabajo creerlo, una niña y una pitón de cinco metros se han convertido en grandes amigas. A través de un video en redes sociales, se observa a la pequeña de nombre Emi tomar el té con la serpiente, la abrazarla y pasar el tiempo libre a su lado.

La pitón llamada Cher se acuesta sobre la niña y pasa el tiempo recostada entre sus piernas o en el sofá junto a la pequeña. Según cuenta el padre de la niña, desde hace cinco años que se divierten juntas, siendo la confianza una de las piezas clave para su amistad.

En el video, se observa como la pitón acompaña a la niña a cualquier lugar. Cabe mencionar que Emi conoció a la Cher a la edad de dos años, en aquel tiempo la serpiente era pequeña y la niña podía cargarla en sus brazos. S

Para que la niña y Cher pudieran convivir, su padre tuvo que asegurarse de que la pitón era sociable y mansa, pero también que su hija supiera cómo ser amable genuinamente.

Pasé todos los días, múltiples veces al día con Cher simplemente acostumbrándola a la interacción humana”, concluyó el padre de Emi.

Con información de: Milenio