LOS CABOS SUSPENDEN REAPERTURA DE HOTELES PREVISTA PARA EL 1 DE JUNIO

Foto: Flickr

Baja California Sur, apareció en rojo (nivel máximo de alerta sanitaria) en el semáforo presentado por la Secretaría de Salud

Toluca, Estado de México, 14 de mayo de 2020.-

Luego de que Baja California Sur apareciera en rojo (nivel máximo de alerta sanitaria) en el semáforo presentado por la Secretaría de Salud, se determinó suspender el 1 de junio como la fecha prevista de apertura de hoteles en aquel destino turístico, informó La Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Mauricio Pérez Salicrup, presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, comunicó que las fechas se fijarán siguiendo las recomendaciones del Consejo estatal de Seguridad de Salud, pero que el Plan de Reactivación del sector hotelero, permanece.

Seremos respetuosos de lo que nos informe el Consejo Estatal y a partir de entonces trabajaremos para hacer la reapertura. Vamos a abrir el destino de una forma donde el control del contagio será la prioridad por sobre todas las cosas”, expresó.

Asimismo, añadió que la Asociación de Hoteles está muy preocupada porque estas medidas para prevenir el contagio, se manejen en el arranque y continúen una vez restablecida la economía, para motivar a los turistas y se sientan seguros al acudir al destino.

Con información de: El Universal