LLEGARÁN A MÉXICO LOS PRIMEROS “AUTO-CONCIERTOS”

Foto:@POUSTA

Artistas de renombre se presentarán en foros para 800 automóviles.

Ciudad de México, 14 de mayo de 2020.- Y creías que los conciertos ibas a dejar de presenciarlos, pues como vez que ahora las empresas organizadoras y promotoras han anunciado que en los meses de junio y julio de este año estarán realizando en México los primeros conciertos con público, bajo la figura de “auto-conciertos”.

Medida que busca dijeron los empresarios reactivar la industria de la música en vivo, la cual comenzó a popularizarse a finales de abril en Dinamarca y poco a poco esta comenzó a tener replica en otros países.

MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm México International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press y Capital Nation son algunas de las empresas, con sede en México y Estados Unidos, que anunciaron la iniciativa este jueves y con la cual se retomaría la actividad de conciertos que se suspendió desde marzo pasado en México, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

Los conciertos podrán presenciarse desde el automóvil de los asistentes y también a través de una transmisión en línea, con la finalidad de evitar que exista riesgo de contagio entre los asistentes.

Aunado a ello, dijeron desconocer por el momento donde se estarían realizando, se informó que el aforo de estos conciertos será de un máximo de 800 automóviles y que el audio de estos podrá escuchare a través de la radio FM, utilizando la frecuencia asignada.

Foto:@elsolde_mexico

Para el acceso a estos eventos, las entradas se venderán por vía electrónica, para después ser escaneados y acreditados al entrar el día del evento. Por el momento el nombre de los artistas tampoco se ha dado a conocer, tan solo se sabe que son cantantes populares y con trayectorias significativas

De las empresas involucradas en esta iniciativa, MH Music Live es una de las que más conciertos programados tiene para los próximos meses, con artistas como Gilberto Santa Rosa, Willie Colon y Victor Manuelle, que están anunciados para presentarse entre octubre de 2020 y febrero de 2021 en el Auditorio Nacional.

Con información de: El Sol de México