NIÑO AGRADECE CON UNA CARTA EL APOYO DE LOS POLICÍAS DURANTE LA PANDEMIA

Foto: Twitter (@AnabantiaOrtiz)

La abuela del menor, solicitó a los oficiales en su domicilio ubicado en México Primera Sección, Nezahualcóyotl.

Nezahualcóyotl, Estado de México.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, fueron solicitados en un domicilio de la colonia México Primera Sección, para brindar apoyo a un menor.

Al llegar al lugar, los policías se sorprendieron ya que, una mujer de 57 años de nombre Judith Castillo, les indicó que su nieto de nueve años de edad, Yosemir, había escrito una carta para agradecerles su labor, y quería entregárselas.

Los oficiales Víctor Manuel Cedillo San Juan y Lissete Cortés señalaron que vía radio les pidieron acudir a un domicilio de la calle Balbino Davalo en la colonia México Primera Sección.

Una vez ahí, el menor hizo entrega de la carta a los oficiales donde agradece todo el apoyo que les brindan en esta pandemia.

En la carta se lee:

Apreciable policía:
Soy un niño de 9 años, le escribo esta carta para agradecerle el gran trabajo que realiza, se que ustedes velan por nuestra seguridad, todos estamos posando dificultades, pero ustedes están ayudando a las personas a no enfermarse, sinceramente espero que no les pase nada malo realizando su trabajo y que su familia se encuentre bien me gustaría compartir con ustedes esta cita bíblica Pedro5;6,7 en parte dice mientras echan todas sus inquietudes sobre el porque el se preocupa por ustedes, como puede ver Dios nos ayuda en momento como este. También le agradezco nos dan la seguridad de salir a mi calle”

Con información de: Excélsior